Entretenimiento

Ana Victoria celebra el empoderamiento de la mujer

La cantante arrancará su gira en Guadalajara; además planea su tour con Amanda Miguel en México.

Ana Victoria está decidida a conquistar más territorios, y hacer de su música una bandera para llevar un mensaje a las mujeres.

La cantante está lista para iniciar Reina de Mi Mundo Tour en el mes del Amor y la Amistad.

“Venimos con todo ese mensaje de ser una reina, de defender lo que eres en esencia. Todo este mensaje se verá en los conciertos, sobre todo de empoderamiento de la mujer, que son en la gran mayoría quienes me siguen, ese es un dato curioso”, compartió Ana Victoria en entrevista con Publimetro.

La cantautora ha decidido iniciar otra etapa, como empresaria de su propia gira.

“Estoy produciendo mi propio tour, con mi compañía y estoy emocionada por esta otra faceta. Es un gran reto, para que esto funcione bien, ya que permite nuevas ideas y hacer cosas diferentes”.

Ana Victoria escribe para el amor, y considera que sus primeros conciertos de su gira tendrán una gran dosis romántica.

“Presento un concierto que propone un mensaje interesante, voy a estar presentándoles canciones del nuevo disco, voy a cantar éxitos y será un show muy conceptual. Reina de mi Mundo, es un disco que le habla mucho a la mujer y creo que lleva muchos mensajes con los cuales nos identificamos, en especial de los amores en silencio”.

La hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel mantiene su paso independiente.

“Componer canciones inéditas es un reto grande. Hoy en día, la música inédita como artista independiente se cuela poco a poco como el agua o la humedad. Hay que tener mucho aguante para que conozca la música”.

Comunidad gay

Ana Victoria y Amanda Miguel realizaron Mi Buen Corazón Tour el año pasado en Estados Unidos, que las convirtió en las reinas de la comunidad gay.

“Queremos repetir en Estados Unidos, y el año que entra estar en México, porque nos dimos cuenta que tenemos una gran número de fans gay, y eso es maravilloso».

«Mi familia nunca ha sido de conflictos, no es tan atrayente para los ratings de la televisión, somos muy normales», respondió al preguntarle, si hay proyectos de una serie sobre su familia.

Disco. Reina de mi mundo salió para celebrar los 10 años de su carrera, con temas inéditos.

Proyectos alternos

Libro. «Hicimos una version de colección un libro que sólo puede adquirirse en mi página oficial. Contamos muchas historias que pasaron en el proceso  de la creación del disco, fotos exclusivas y poemas de fans».

Joyería. «Me asocié con un amigo de Guadalajara. El caballo es mi animal favorito, y la coronita porque las mujeres son las reinas».

En sus palabras

“Guadalajara ha sido la cuna de tantas emociones y momentos especiales en mi carrera. Siento que este tour va a ser un éxito gracias a que inicio en el Teatro Diana donde inicié mi tour anterior”.

Conciertos

Guadalajara. 17 de febrero, Teatro Diana. Al final del concierto hará firma de autógrafos.

Ciudad de México. 24 de febrero, Lunario del Auditorio Nacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos