Entretenimiento

FOTOS: Kim Kardashian vuelve a incendiar las redes sociales

La socialité estadounidense sabe cómo atraer la atención en las redes, y vuelve a desnudarse.

Tal parece que fuera algo normal, que ya debería pasar desapercibido, pero Kim Kardashian no necesita de mucho para atraer las miradas a sus redes sociales.

La socialité es muy activa en Internet, y suele compartir momentos con la familia, apariciones públicas y sesiones de fotos, en su mayoría con poca ropa.

Con más de 106 millones de seguidores en Instagram, la modelo aprovechó el inicio de semana para alegrarle la vista a sus fans.

 

Durante una sesión fotográfica para Marcus Hyde, Kim Kardashian tuvo como locación la playa, donde posó tirada frente al mar.

También lo hace en su habitación, donde deja pocas cosas a la imaginación.

Provocativa, luciendo una diminuta tanga o dejando al descubierto sus atributos, la integrante de la familia más conocida en el mundo, ha logrado poco más de un millón de «Me gusta» sólo en un par de horas.

Fenómeno mediático

Kim Kardashian es una de las mujeres más famosos del mundo. Pero, ¿a qué se debe su éxito?, pues no canta, ni baila y tampoco actúa, pero ocupa una posición mediática que la convierte en celebridad mundial.

Kim revolucionó las redes sociales, y cad vez que comparte una imagen se vuelve tendencia y da la vuelta al mundo en minutos.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos