Revelan la verdadera causa del divorcio de Mariana Ochoa

De acuerdo con medios digitales de Quintana Roo, el esposo de Marian Ochoa está implicado en negocios ilícitos

Por Patricia Carranza Alva

Tras rumores sobre las causas del divorcio de la integrante de OV7, Mariana Ochoa y su aún esposo Patricio de la Peña, medios de comunicación digitales como "Periodista de Quintana Roo" revelaron que la verdadera razón tiene que ver con los negocios ilícitos que él mantenía.

De acuerdo con dicho medio digital, el esposo de Mariana Ochoa estaba relacionado con la red de corrupción del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge  cuando formaba parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) del estado.

El medio señaló que Patricio de la Peña utilizaba su poder para apropiarse de terrenos y residencias para luego lucrar con ellos; además de congelar millones de pesos de cuentas bancarias de empresarios como lo hizo con dos torres de la empresa Maioris, que el año pasado sufrió un embargo inesperado.

Mientras que Mariana Ochoa no ha dicho nada al respecto y publicó en su cuenta de Instagram una imagen en lencería acompañada de un mensaje positivo.

"Recuerden que el camino al éxito es la actitud. Así que a sonreír y pensar positivo siempre mis capullitos! 🌟 Los quiero mucho, les mando un abrazo y muchos besos! 💗#SoyMarianaOchoa#LunesDeInspiración", escribió.

Cabe señalar que fue su amigo y compañero de OV7, Ari Borovoy quien confirmó que Mariana Ochoa se encontraba en proceso de divorcio.

“Es su segundo divorcio lo está llevando de la mejor manera, sus hijos que para ella es lo más importante están increíbles, no les ha faltado absolutamente nada de Mariana como mamá”, mencionó el cantante en una entrevista.

También puedes ver:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo