Suspenden asamblea de la ANDA por manifestaciones

Un grupo de actores de la ANDA se levantó de su asiento e invadió el escenario donde se llevaba a cabo la asamblea general

Por Publimetro México

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) celebró este domingo su Asamblea General Ordinaria donde se ratificó la Comisión Nacional Electoral que vigilará los comicios para el periodo 2018-2022, y que no pudo ser concluida conforme a los protocolos debido a una serie de manifestaciones.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de actores se levantó de sus asientos, silbó y sacó pancartas solicitando permiso para hablar y tratar  de impedir la ratificación de Humberto Elizondo como presidente de la Comisión Nacional Electoral.

 

Se tenía previsto que por primera vez la comisión nacional de fiscalización y vigilancia que preside Hilda Aguirre leyera su informe sobre los préstamos, como adelanto de sueldos, además del pago de 104 mil pesos a un abogado que hizo la secretaria sustituta del tesoro, Floribel Alejandre, informó El Universal.

Sin embargo, luego de que los actores subieran al escenario la presidenta de Debates, Irina Areu, decidió suspender el evento, por lo que se cerró el telón y se apagaron las luces, mientras los inconformes gritaron consignas.

Con información de El Universal y Milenio

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Loading...
Revisa el siguiente artículo