El Cala de Rostros Ocultos sufre accidente en motocicleta

El músico viajaba en su moto, cuando un vehículo lo golpeó; Cala se encuentra sin lesiones graves pero está bajo revisión médica.

Por Publimetro

Este miércoles, El Cala integrante de Rostros Ocultos tuvo un accidente en su motocicleta en la colonia Ciudad del Sol en Zapopan, Jalisco.

Según elementos de la Policía de Zapopan, el accidente ocurrió en las inmediaciones de las calles Tolimán y Nezahualcoyotl en Ciudad del Sol, por donde transitaba el cantante de Rostros Ocultos cuando fue golpeado por un vehículo Nissan Versa de color plata.

Cerca de las diez de la mañana fue cuando sucedió el percance, pues al parecer el vehículo plateado no respetó el alto y provocó el choque con la motocicleta de El Cala.

Los elementos de Zapopan informaron que el conductor de la moto se identificó como Cala de Villa, integrante de Rostros Ocultos.

“Se golpeó la espalda y un tobillo, le están haciendo radiografías y estudios. Se golpeo fuerte la espalda y le están haciendo radiografías para descartar fracturas”, señaló una fuente cercana al músico.

Rostros Ocultos está a punto de iniciar una gira por Estados Unidos.

 

Trayectoria

Rostros Ocultos son una de las agrupaciones clásicas del rock mexicano, referente inmediato de una gran época y un espíritu combativo que no se doblega a pesar de las crisis y modas que azotan de vez en vez a la escena.

El Cala mientras tanto, se ha ganado a pulso un lugar privilegiado entre los mejores cantantes de todos los tiempos del rock nacional.

Así quedó la moto de El Cala. Foto | Cortesía.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo