Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Maze Runner: la cura mortal” y “Pequeño vampiro, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Por Gabriela Acosta

Maze Runner: la cura mortal

Ciencia ficción. Tercera entrega de la película de 2014, a su vez adaptación de la saga literaria de James Dashner.

En este final épico de la saga Maze Runner, Thomas lidera su grupo de Gladers escapados de la última y difícil misión.

Para salvar a sus amigos, deben entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos.

Cualquier persona que lo consiga pasar con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Gladers se han estado haciendo desde que llegaron por primera vez al laberinto.

Pequeño vampiro

Infantil. Adaptación cinematográfica de las exitosas novelas de Angela Sommer-Bondenburrg.

Rudolph es un chico de trece años que es además vampiro. La vida del joven se complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirles a él y al resto de su clan.

En medio de esto, Rudolph conoce a Tony, un humano de su misma edad al que le fascinan los castillos abandonados, las tumbas y los vampiros.

Así, Tony ayudará a Rudolph en sus batallas contra sus enemigos a medida que se salvan el uno al otro, forjándose de esa manera una bonita amistad.

La trampa

Thriller. Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles.

Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas.

Con Adrien Brody, John Malkovich y Antonio Banderas.

La prima

Comedia. Una mujer (Natasha Esca) busca el amor y no es satisfecha sexualmente por su marido (Jesús Ochoa).

En un momento dado, él la deja sola una temporada y aparece ante ella un joven guapo y exitoso primo que la seduce (Mark Tacher). El guión es de Vicente Leñero y dirigida por Víctor Ugalde.

La región salvaje

Drama. Cinta de Amat Escalante que ha recorrido varios festivales. Alejandra es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos, junto a su marido Ángel, en una pequeña ciudad de México.

Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de Verónica.

El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares, y donde la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes.

Verónica les convence de que en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo misterioso que es la respuesta a todos sus problemas. Es algo a cuya poder no se pueden resistir. La cinta es  sólo para mayores de 18 años.

Llámame por tu nombre

Drama. Es el verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chalamet), un chico ítalo-estadounidense precoz de 17 años, pasa los días en la villa familiar del s. XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel).

Un día, Oliver (Armie Hammer), un cautivador investigador americano que trabaja en su doctorado, llega para ayudar al padre de Elio como becario durante el verano.

En medio del soleado esplendor de este marco, Elio y Oliver descubrirán la embriagadora belleza del despertar sexual a lo largo de un verano que cambiará sus vidas para siempre.

Contenido que te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo