Entretenimiento

Omar Chaparro revela qué pasó con el anillo de Cecilia Galliano

Pasan los años y el tema sigue dando de qué hablar

Recordemos que en 2014, Cecilia Galliano perdió el anillo de compromiso que le había dado su prometido, de ese entonces, Mark Tacher.

La conductora perdió la joya en el programa “Sabadazo» y según “Gomita”, Cecilia la acusaba de que con el dinero por la venta del «anillo robado», se operó el busto, además de que reafirmó su curvilínea figura.

Sin embargo ha salido a la luz una nueva versión, la de Omar Chaparro.

El también actor reveló que al revisar el video del programa notaron que Lapizito fue el único que se agachó en el momento en que Galliano perdió el anillo. Esto fue lo que dijo en la Saga.

“Voy a decir lo que yo sé. Mark Tacher le acababa de dar el anillo a Cecilia Galliano,finalmente no se casaron, pero era un anillo costoso. A Cecilia le quedaba un poquito grande y se le cayó mientras estábamos todos bailando. Durante el corte buscaron el anillo de Cecy Galliano, sin embargo no apareció”, detalló.

Y siguió, «la cámara estaba grabando en un full shot, por lo que era posible ver a todas las personas presentes en el set, en el video se ve que Lapizito se agacha y se levanta, Cecilia dijo ‘fue Lapizito’, pero yo hable con él, porque siempre lo regañaban cuando se metía a la toma sin agacharse, entonces él lo que hizo fue agacharse para no salir en la toma”.

Finalmente, Chaparro dijo dudar que Lapizito se haya robado el anillo, aunque reveló que nunca apareció.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos