Presentado por:BOSCH

BOSCH
Entretenimiento

Canta y encanta con Magneto y Mercurio

Aún estás a tiempo de sumarte a esta divertida promoción donde los 16 seleccionados ¡serán coacheados por Magneto y Mercurio!

No hay mejor forma de empezar el día que disfrutando de un rico baño con agua caliente, por supuesto, acompañado de la interpretación de tu canción favorita.

¡Qué importa si cantas desafinado o no te sabes bien la canción!, este es tu momento.

¡Quedan pocos días!, tienes hasta el 4 de febrero para subir tu video, no pierdas la oportunidad de saltar a la fama o al menos, ganar increíbles premios.

Magneto y Mercurio serán los encargados de coachearte si llegas a ser de los 16 seleccionados con el mayor número de “me encanta”.

¡Vete a la playa! ¿Qué esperas para participar en la promo “Canta y Encanta” de nuestros amigos de Bosch Termotecnología? Recuerda que puedes ser coacheado por nosotros. ¡Habrá sorpresas para los participantes!

Posted by Magneto Mercurio on Sunday, January 28, 2018

 

Todo inició con un sencillo reto entre grupos. Sus integrantes no lo pensaron dos veces y enviaron sus videos cumpliéndolo.

Poncho de Mercurio fue el primero en participar y sorprendió con su increíble interpretación en la regadera.

Poncho Barbosa demostró que lo suyo es #CantarEnLaRegadera con Bosch Termotecnología ¿Qué esperas para participar? Puedes ganar un viaje a la playa 🏖😎

Posted by Magneto Mercurio on Saturday, January 20, 2018

Sin duda alguna esta promoción está dando de qué hablar, además del inesperado regreso de Magneto y Mercurio.

Esperemos pronto los videos de los cantantes y de los participantes que concursan por ganar el viaje a la playa..

Recuerda que tienes hasta el 4 de febrero de 2018 para sumarte a esta divertida promoción. No olvides checar los términos y condiciones en la página de Facebook Bosch Termotecnología, ¿qué esperas para #CantarEnLaRegadera?

Atrévete a cantar en la regadera con Magneto y Mercurio

Tags

Lo Último