Odisea Burbujas regresa a la televisión

Canal Once anunció la nueva programación de la televisora del Instituto Politécnico Nacional

Por Notimex

Canal Once anunció la nueva programación de la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN). La oferta en 2018 incluye series como “Paramédicos” (tercera temporada), “Niñas Promedio”, “Malinche”, “Perros negros”, “Guardia García”.

En Once Niños se encuentran las series “Un día en Once Niños” (tercera temporada); “Planeta Burbujas”, con personajes como Ecoloco, Patas verdes, Mafafa Musguito, Mimoso Ratón y Pistachón Zig-Zag; además de “Esferita” y “El programa con el ratón”.

“Nuestra labor como medio público se idéntica con la pasión del equipo del canal por hacer televisión, buena, que genere diálogo, reflexión, opinión y gusto por querer disfrutar de nuestras propuestas para todos los segmentos de la población”, expresó la directora general Jimena Saldaña.

Este año se anticipa como una propuesta interesante y dinámica por la cantidad de acontecimientos en los ámbitos políticos, social, cultural y deportivo que habrá durante el año.

Saldaña destacó que se cumple el 50 aniversario de 1968, un año icónico presente en la memoria de los mexicanos, cuya repercusión se dejó sentir en la vida social, cultural, deportiva y política del país, por lo que Canal Once ha preparado diversas producciones para reexionar sobre estos temas.

También se cumplen 40 años de que iniciaron las transmisiones del programa “Aquí nos tocó vivir”, de la mano, el compromiso y entusiasmo de la periodista mexicana Cristina Pacheco. 

El canal recibirá en deportes a “Te platico el mundial”, “Deporte de noche” y “La carrera panamericana (segunda temporada).  En historia, cultura y tradiciones de México, destacan “Aquí nos tocó vivir”, “Crónicas y relatos de México” y “A medio siglo de México 68”.

En contenidos politécnicos con “Escaparate de ideas” (segunda temporada) y “Liga mayor de la ONEFA”. En actualidad “Niñas Stem”, “Apuesto al sexo opuesto”, “Diversión somos” (segunda temporada) y “La vejez cuenta”. En ciencia y naturaleza con los programas “Islas de México” (segunda temporada), “Planeta Once”; en tanto en arte y entretenimiento son: “Diario de viaje. Canadá” y “Artes” (cuarta temporada). 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo