Las aventuras de la princesa Unikitty llegarán a la pantalla

Una nueva princesa llenará de color y felicidad a los pequeños de casa

Por Notimex

Una nueva princesa, “Unikitty”, llegará a la pantalla de Cartoon Network durante este mes y promete llenar de más color y felicidad a la señal infantil con sus aventuras.

A partir del 12 de febrero se podrá ver este nuevo show, en el que “Unikitty”; a pesar de que tiene muchas responsabilidades en su reino, su prioridad principal es que todos sean felices. Su determinación, creatividad y energía ilimitada serán la clave para que todos se contagien de su espíritu divertido y positivo.

Acompañada de “Perricornio”, su hermano y mejor amigo, la “Doctora Fox”, una importante científica, “Halcondrilo”, su leal guardaespaldas, y de “Richard”, su consejero real, U”nikitty” vivirá graciosas experiencias.

Además, entre las novedades del canal destacan los nuevos episodios de “Ben 10”, “Las chicas superpoderosas” y “Magiespadas!”, que podrán verse todo los jueves; además llegará el estreno de la película “Los Minions”, el 16 de febrero.

Los Minions han existido desde el comienzo del mundo para ayudar a los más malvados villanos. Su búsqueda de un nuevo jefe los llevará a conocer a la primera supervillana del mundo. Ahora, “Kevin”, “Stuart” y “Bob” deberán ayudarla a concretar sus planes para apoderarse del mundo y salvar a su tribu de la aniquilación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo