Entretenimiento

Aseguran que Brad Pitt tiene romance secreto con actriz de Hollywood

Una ganadora del Óscar habría conquistado el corazón del actor y ahora tienen reuniones secretas a solas

Desde que se separó de Angelina Jolie, varias famosas y hasta algunas mujeres desconocidas han sido vinculadas amorosamente con Brad Pitt.

Sin embargo, ahora corren fuertes rumores que el actor ha tenido encuentros secretos con otra de las grandes ligas de Hollywood.

Se trata de Halle Berry, con quien según la revista australiana NW lleva saliendo un par de semanas.

Han tenido una serie de reuniones muy secretas. Es temprano decir, pero hasta ahora las cosas van bien«, detalló un allegado a los actores.

Según esta fuente, la pareja se ha reunido en un bungalow del hotel Bel-Air y que el ex de Jolie está fascinado con la química que ha tenido con la ganadora del Óscar.

«Brad la considera absolutamente asombrosa«, señaló la persona.

¿Su nueva conquista?

Aunque hay quienes creen que estas juntas misteriosas se deben a algún proyecto cinematográfico que están negociando, la mayoría de medios internacionales apuntan a un nuevo amorío de Hollywood.

A decir de la revista, Pitt siempre ha querido salir con Berry, pero nunca lograron coincidir ya que ambos se encontraban en relaciones amorosas.

La conexión ya estaba allí. Brad es totalmente el tipo de Halle y él también, así que no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de pasar el rato juntos”, agregó el informante.

Ha tenido algunas citas, pero nada serio. Es complicado para él salir con alguien y no es una prioridad en su vida. Aunque sí puede ser coqueto por naturaleza; siempre abrirá la puerta (a una chica) y sugerirá que caminen adelante de él. Es ese tipo de persona, es el chico más amable del mundo”,

La actriz se sumaría a la lista de sensuales mujeres con las que Pitt ha sido relacionado, como Kate Hudson, Marion Cotillard, Ella Purnell y Jennifer Lawrence.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos