Entretenimiento

Pink podría suspender su participación en el Super Bowl

Pink publicó en su cuenta de Instgram que no han sido los mejores días para ella debido a una fuerte enfermedad

Esta noche Pink tiene la responsabilidad de cantar el himno de Estados Unidos para dar comienzo al Super Bowl 2018, sin embrago su participación podría estar en riesgo debido a una enfermedad, así lo indicó la cantante por medio de un mensaje que publicó de su cuenta de Instagram. 

La intérprete de «What About Us» aseguró que tiene gripe, lo cual podría causar la cancelación de su actuación durante esta nueva edición del Super Bowl.

De acuerdo con algunos medios que estuvieron pendientes de los ensayos, Pink no se veía bien y lo mismo ocurrió durante su concierto en The Armory de Minneapolis, donde dejó a cargo durante unos minutos a los cantantes de apoyo.

«Intentando alejar a la gripe. He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídolo, Whitney Houston, impactar con el tema. Ahora mi oportunidad finalmente ha llegado, y sucede que está aquí cuando tengo dos hijos que literalmente tosen en mi boca», escribió la artista en su cuenta de Instagram.

«Daré lo mejor de mí, como siempre. Y sobre los Gremlins que me pusieron en este enredo, pueden toserme por el resto de sus vidas. Si es un concurso, bebés, ustedes ganan», destacó.

Mientras tanto Janet Jackson aseguró a TMZ que en esta ocasión no cantará a lado de Justin Timberlake en el show de medio tiempo, tal y como ocurrió hace 14 años.

«Para terminar con cualquier especulación o rumores de si cantaré o no en el Super Bowl mañana: no lo haré», mencionó Janet Jackson.

Además, se espera que durante el Super Bowl 2018 se presenten tráilers de cintas como «Avengers: Infinity War» y «Mission Impossible: Fallout».

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos