108 Costuras realiza premier en Guadalajara

En el marco de la Serie del Caribe promocionan la cinta; los ausentes Ximena Navarrete y Kuno Becker

Por Gabriela Acosta

Ya dio inicio la Serie del Caribe 2018, que se disputa en Guadalajara, Jalisco, y para aprovechar el tema del beisbol que invade al país, se realizó este lunes la premier de la cinta 108 Costuras en el Conjunto de Artes Escénicas.

La película, producida y escrita por Gastón Pavlovich, es dirigida por Fernando Kalife, quien logra transmitir a través de una historia dinámica, el sentimiento de amistad, amor, lucha y triunfos.

Previo a la proyección de la película hubo una alfombra roja con parte del talento como José Ángel Bichir, Fabiola Guajardo, Adrián González El Titán e invitados especiales como beisbolistas, además de Jorge Vergara, Saúl Canelo Álvarez y la familia de Ximena Navarrete.

El largometraje se desarrolla en un pequeño pueblo de Nuevo León y recrea las aventuras de “Mauricio” y “Reynaldo”, dos jóvenes que desde niños sienten amor y pasión por el considerado “Rey de los deportes” y sueñan con jugar la Serie del Caribe y en las Grandes Ligas.

Becker interpreta a “Reynaldo”; José Ángel Bichir a “Mauricio” y Navarrete a “Gaby”; en papeles de reparto participan Mauricio Herrera “El abuelo”; Antonio de la Vega “El coach”; Luis Gatica “padre de Reynaldo”; Mara Cuevas “madre de Reynaldo” y Gaby Arrollo “madre de Mauricio

Ximena Navarrete se encuentra fuera de México, y por eso no acudió a las actividades de la promoción de la película. Mientras que Kuno Becker está enfermo de influenza.

El filme tuvo locaciones en Monterrey, Nuevo León, Hermosillo, Guadalajara y la Ciudad de México.
El estreno de la cinta se espera para abril.

¿De qué trata?

Desde pequeños, Mauricio y Reynaldo sueñan con llegar a ser jugadores profesionales de beisbol. Pasan los días jugando e imaginándose en las Grandes Ligas hasta que consiguen entrar en la academia más prestigiosa de México. Los años pasan y gracias a su juego terminan convirtiéndose en el dúo indestructible. Pero una dura enfermedad golpeará a Reynaldo en el mejor momento de su carrera y la fama, el éxito y los contratos millonarios empezaran a debilitar su amistad.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo