Kim Kardashian, una máquina de crear dinero

La socialité es una experta en provocar a través de sus redes sociales, y hacer negocios con grandes rendimientos.

Por Publimetro

Dicen que Kim Kardahian no se dedica a nada, pero a la vez se dedica a todo.

Casi todo le funciona a la integrante de la familia Kardashian, además saber como jugar con sus propios sentimientos, y hacer enojar a sus enemigos.

Poco le preocupa lo que dicen de ella, le gusta ir en contra de los comentarios. Si señalan que aumentó de peso, se le observa comiendo pasteles.

Todos los días, se muestra provocativa en las sesiones fotográficas.

Kim Kardashian West obtuvo 8 figuras mientras vendía su última fragancia … y toda la campaña publicitaria se realizó en las redes sociales.

La nueva línea de fragancias de Kim, Kimoji Hearts, se vendió de sus más de 300.000 acciones el domingo, solo 4 días después de su lanzamiento. Las fuentes asociadas con el lanzamiento nos dicen que los ingresos totales de las 3 nuevas fragancias, Bae, Ride or Die y BFF, superaron la marca de los $ 10 millones.

Pocas controlan las redes sociales como ella, todo mundo la critica pero gracias a eso, ya llegó a casi 108 millones de seguidores en el mundo.

Sabe provocar, motivar y atraer las miradas con sus actitudes, poses provocativas, sus curvas pero sobre todo con su diversidad de imágenes.

Esta vez, Kim Kardashian no subió una fotografía con poca ropa, sino que compartió algunos momentos, en los pareciera burlarse de sí misma.

Durante una sesión, se le tomó una foto mientras se instala en el lugar de la locación, y se observa su parte trasera, algo que sigue siendo uno de los atractivos de la mediática modelo.

Además, muestra como no sólo gusta de los lujos, sino comer lo que quiere, y que normalmente no es bueno para sus curvas, como son los pasteles y helados.

Empresaria

La integrante de la familia más polémica de Estados Unidos promociona su nueva fragancia de venta en sus página oficial.

Kim Kardashian West obtuvo grandes ganancias, y todo la campaña publicitaria se realizó en las redes sociales.

Las fuentes asociadas con el lanzamiento dicen que los ingresos totales de las 3 nuevas fragancias, Bae, Ride or Die y BFF, superaron la marca de los  10 millones de dólares.

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo