Entretenimiento

Marvel celebra 10 años con tres estrenos de cine en 2018

En mayo se festeja la llegada de Marvel a la pantalla grande, y por tal motivo celebrará con tres cintas en un mismo año.

En mayo se celebrarán los 10 años del inicio del mundo Marvel en el cine, y muchos festejos habrá para conmemorar el aniversario.

Tres cintas estrenará tan solo este año.

Pantera negra

Adaptación del cómic homónimo de la Marvel, que apareció por primera vez en los cómics de Los cuatro fantásticos, en 1966.

Cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey.

Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo

Se estrenará el 16 de febrero.

Avanger infinity war

Crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel.

Trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos.

Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

Estreno el 27 de abril.

Ant-Man y la Avispa

Llega un nuevo capítulo que presenta héroes con la capacidad de contraerse.

Un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre.

Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión.

Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Estreno en julio.

Contenido relacionado:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último