Entretenimiento

Alex de Maná comparte imagen con Bruno Mars

La familia del baterista de Maná suele asistir a eventos públicos y saludar a los buenos amigos.

Bruno Mars no sólo dejó buenos comentarios sobre el concierto que ofreció el pasado lunes en el Estadio Akron de las Chivas, sino que aún sigue dando de qué hablar, porque varios de los asistentes siguen compartiendo videos y fotografías.

Uno de los que acudieron a ver el espectáculo 24K Magic World Tour de Bruno Mars, fue Alex González junto a su esposa Adriana Amutio y sus tres hijas.

El baterista de Maná, fue de los pocos que pasaron al backstage para saludar a algunos músicos, ya que tienen una gran amistad con Eric E-Panda Hernández músico del cantante ganador de Grammy.

“Con mi hermano de la batería y gran amigo en Guadalajara antes del concierto de Bruno Mars».

«Gracias por las atenciones conmigo y la familia y como siempre fue un gusto verte a ti y a Bruno! Excelente concierto anoche en el Estadio Akron”, escribió Alex.

Ese mismo día, la familia completa pudo tomarse la foto del recuerdo con Bruno Mars.

“Wow! Que buena noche es de esos días en que todo fluye increíble ? Tipazo el Bruno Mars”, escribió la esposa del músico.

“Gracias. Que bueno verte de nuevo mi amigo, y gracias por recibirme a mi familia y a mí en el backstage. Grandioso concierto en Guadalajara. Un abrazo!”, añadió Alex.

 

 

Familia sin poses

La familia González Amutio suele asistir a varios eventos públicos, en especial los conciertos. Sus hijas son asiduas visitantes de eventos de todo tipo de música, y han demostrado que la fama no les impide gozar de esos momentos.

Incluso durante su paso por el aeropuerto o en las vacaciones, siempre sacan su lado de fan, al encontrarse como algunos famosos como el Saúl Canelo Álvarez o Guillermo del Toro.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos