Entretenimiento

Nicky Jam se une a campaña contra el bullying

El cantante sigue grabando su serie, pero apoya la campaña de la modelo latina Patricia Corcino.

La animadora, modelo y finalista en Nuestra Belleza Latina VIP, Patricia Corcino, compartió un video em Instagram, que muestra algunas palabras escritas sobre su cuerpo que suelen utilizarse como armas con otras personas.

Es el bullying que tantas muertes está ocasionando en el mundo.

“Es hora de crear conciencia! Amé esta idea de poder expresar como nos sentimos al momento de ser desprestigiados, humillados y utilizados como manera de burla para otros”.

“Escogí algunas palabras que en su origen no son consideradas como insultos pero, si se utilizan de manera despectiva o racista , igual hacen mucho daño. Ámate tal cual, eres unica o único, eres especial !”.

“Si estás en contra del bullying, ayúdame dándo repost para así llegar a más corazones!”, señaló la modelo latina.

Famosos en apoyo

La modelo ha contado con el apoyo de varios famosos para compartir el video, y crear conciencia sobre el problema del bullying.

El cantante Nicky Jam es una de esas personas que no solo es bueno seguir en los medios sociales para estar al día con lo que sucede con su carrera o con su agenda de presentaciones.

El reguetonero conoce además el alcance que pueden tener sus “posts” y lo que suele escribir o copiar consigue propagar mensajes positivos.

“Estoy súper triste… Un angelito de 11 añitos supuestamente se suicidó en Madrid por sufrir bullying en el colegio!! Tenemos que parar estas desgracias!!!».

«Nunca tengas miedo de decir que sufres bullying, los acosadores son los que deberían sentir vergüenza!!».

«La única herida que debería de tener un niño son las raspaduras en las rodillas al jugar!”, fue uno de los mensajes que ha dado el cantante de música urbana.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos