Entretenimiento

¡Shakira vuelve a cantar!

La cantante colombiana compartió en su cuenta de Instagram algunos videos de cómo ha mejorado con su tratamiento

¡Por fin! Lo que todos los fans de la cantante colombiana estaban esperando se hizo realidad.

Luego de someterse a una cirugía en las cuerdas vocales el mes pasado a raíz de una hemorragia por la que debió suspender, en septiembre pasado, la gira El Dorado World Tour, parece que la salud de Shakira mejora a pasos agigantados.

Al menos así lo demostró la propia intérprete al compartir un par de videos en su cuenta de Instagram en el que se le ve ¡cantando!

«Para mis fanáticos que ‘nunca me dejan caer tan bajo, me levantan’. Shak», escribió la cantante en la misma red social en uno de los clips donde canta una parte de Toneladas.

Al día siguiente, la originaria de Barranquilla posteó otro video en el que aparece cantando en inglés la canción Karma Police de Radiohead.

Medios internacionales aseguran que Shakira fue intervenida por Steven M. Zeitels, reconocido como uno de los mejores laringólogos del mundo.

Se espera que Shak vuelva a los escenarios el próximo 5 de junio en Colonia, Alemania (donde se iba a presentar cuando debió suspender la gira), y a partir de ahí recorrerá Europa y gran parte de los Estados Unidos. Hasta el momento, el último concierto que ofrecerá será el 6 de septiembre en la ciudad estadounidense de San José, California.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último