Alejandra Guzmán dice que no está deforme

Durante su concierto en Guadalajara envía mensaje para los que hablan mal de ella.

Por Publimetro

La cantante Alejandra Guzmán fue duramente criticada hace semanas en redes sociales luego de que realizara una transmisión en Facebook Live con el fin de  mencionar algunos detalles sobre la gira que realizará con Gloria Trevi.

Sin embargo, decenas de seguidores destacaron que la intérprete de Mi peor error tenía el rostro inflamado, por lo que algunos afirmaron que se debía al exceso de bótox.

Durante la transmisión Alejandra Guzmán mencionó que actualmente se encuentra muy tranquila y preparándose para sus próximas presentaciones.

En Guadalajara

Durante el arranque de su gira con Gloria Trevi, la noche de este miércoles en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Alejandra Guzmán, no desaprovechó la oportunidad para mandar un menajae a sus detractores.

Además señaló que el primero de diciembre, le realizaron una nueva cirugía.

“El primero de diciembre me volvieron a operar… ¡otra vez! Me quitaron todo lo que me pudieron quitar que no es mío (risas)".

"A veces dicen muchas cosas, cosas que me valen madre. Dicen que estoy deforme… cosa que tampoco es cierta, pero quiero decirles una cosa, cuando digan algo de ustedes, que les valga madre".

"La verdad no son para herirnos porque no tienen los güe… de tenerte enfrente, pero queiro decirles que los quiero y siempre les he dicho la verdad".

"Lo único que importa si están pasándola mal, si pasas por una enfermedad, si te da cáncer o algo, lo que manda es la mente , si tu mente esta en otro lado , puedes pasar por ese tunel e infieno".

"He pasado por mucho, pero gracias a sus aplausos ese es mi medicina. He pasado por muchas cosas, gracias por este cariño, porque me las llevo en mis heridas y cicatrices que todavía no cierran, pero cierran con estos aplausos… ¡hoy es mi día de suerte!", concluyó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo