Los 'dos ombligos' de Gomita perturban a sus fans

Mientras la conductora presumía sus curvas en bikini, los usuarios se percataron de un extraño detalle en su abdomen que causó gran polémica

Por Marisol Orta

¡Vuelve a causar polémica!

La conductora de televisión y ahora actriz de teatro, Aracely Ordaz, conocida en el mundo artístico como Gomita, volvió a causar polémica. Luego de que la joven presumiera a través de redes sociales los resultados de sus recientes cirugías, un pequeño detalle en su abdomen causó extrañeza entre sus seguidores. 

Y es que la ex payasita compartió un video de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo, en diminuto bikini, sin embargo, lo que parece ser un "segundo ombligo" desató incertidumbre.

"Descansito rico, rico, rico", dice Aracely mientras hace un cameo a todo su cuerpo, en el que puede verse un hoyuelo del lado derecho de su abdomen.

¡Las reacciones no se hicieron esperar! "Ya no te operes más"; "Qué asco, Gomita"; "Es que uno es el ombligo y otro es el hoyo por donde le sacan la grasa"; "Tiene raro el abdomen, se ve antinatural"; "¿Tienes dos ombligos?", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

No obstante, Aracely ha sabido omitir las críticas negativas y ha sabido continuar en la búsqueda de la perfección física.

A decir de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la mexicana considera que está quedando “perrísima” con todas sus operaciones.

Decretando @corpusandrostrum estoy quedando perrisima

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo