Entretenimiento

Celia Lora desafía Twitter y publica un topless

La mexicana se olvidó de la censura y compartió una imagen en la que muestra parte de su cuerpo sin ropa

Celia Lora, hija del líder de la agrupación El Tri, Alex Lora, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en topless, en la que muestra de más.

En la fotografía se puede ver a la mexicana cubriendo uno de sus senos con la mano, pero el seno derecho quedó completamente al descubierto, dando un vistazo a su anatomía.

«#NuevaFotoDePerfil», escribió la mexicana en la publicación en la que muestra uno de sus senos.

La foto que es ahora la del perfil de Celia, forma parte de su último trabajo para Playboy, y, aunque no es la primera vez que posa desnuda, ha dado mucho de qué hablar en todas las redes sociales.

La publicación recibió miles de “me gusta”, además de cientos de comentarios por parte de sus más de 100 mil seguidores.

Lora eligió Twitter para subir la instantánea para evitar la censura de Instagram y de Facebook, y sus admiradores han agradecido el detalle por medio de halagos.

En anteriores ocasiones, Celia fue censurada por parte de las otras redes sociales por publicar fotografías completamente desnuda.

Recientemente, la modelo causó sensación con un topless de espaldas, mostrando su anatomía y tatuajes, esto de igual manera en su cuenta de Instagram.

La celebridad mexicana también ha publicado varias fotografías en traje de baño en Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos