La espera terminó, Maluma y Yandel lanzan Sólo mía

El sencillo se desprende del cuarto álbum de estudio del cantante puertorriqueño como solista

Por Notimex

El intérprete de música urbana Yandel hace dueto con el colombiano Maluma en el tema “Sólo mía”, del cual además estrenó el videoclip grabado en la Ciudad de México.

El sencillo, que se desprende del cuarto álbum de estudio del cantante puertorriqueño como solista, es de la autoría de Yandel, mientras que el clip fue dirigido por Mike Ho y muestra a los artistas en una historia en la que se hace presente el romance, el baile y el estilo musical.

La canción forma parte del disco “#Update”, la cuarta producción discográfica en solitario del cantante, el cual sobrepasó el billón de streams y views en todas las plataformas combinadas, se informó en un comunicado de prensa.

Otras colaboraciones que contiene la producción son de Luis Fonsi, J. Balvin, Zion & Lennox, Plan B, Ozuna, Becky G y Bad Bunny.

Entre los reconocimientos más recientes de Yandel están dos Latin Grammy en las categorías de Mejor Interpretación Fusión Urbana y Mejor Canción Urbana, un Latin American Music Award por Álbum del Año, y un Premio BMI por “Encantadora”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo