Matan a balazos a 'El príncipe del corrido' de Tláhuac

El hombre era conocido por ser quien le compuso un corrido a Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, exlíder del cártel de Tláhuac

Por Marisol Orta

El cantante Javier Reyes, conocido como El príncipe del corrido, fue asesinado la noche de este jueves en la colonia San José, de la delegación Tláhuac.

De acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría capitalina, alrededor de las 1:20 horas del viernes, policías preventivos encontraron al cantante malherido en la esquinas de las calles Hoja Seca y Luis Alcaraz, de la demarcación.

El cantante, de 33 años, se encontraba a bordo de una camioneta Buick, tipo Enclave, color vino, con placas del Estado de México, misma que presentaba más de 10 impactos de bala.

Alrededor de las 4:00 horas, el intérprete falleció en el Hospital General de Tláhuac, donde fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil delegacional.

La Procuraduría General de Justicia inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

El hombre era conocido por ser quien le compuso un corrido a Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, exlíder del cártel de Tláhuac, abatido por las fuerzas federales el año pasado.

Se sabe además que Javier Reyes cantaba en las fiestas que organizaba el hijo de El Ojos, a quien llaman El MK.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo