Ya nació la segunda bebé de Marisol González

La modelo y conductora dio la bienvenida a Luciana este jueves

Por Marisol Orta

La conductora de televisión Marisol González y su pareja, el futbolista Rafael Márquez dieron la bienvenida a su segunda hija Luciana, este jueves.

La primera foto que la también modelo compartió en sus redes sociales fue una en la que aparecen su hija mayor, también llamada Marisol, dándole un beso a la recién nacida.

"Lo mejor de mi vida #misprincesas 👧🏻👶🏻 #todoserecompensa … Bienvenida #babyluciana 🚼 ", escribió González en la publicación.

Más tarde, publicó un video donde, además de mostrar el cuarto de hospital con monerías y regalitos de color rosa, también compartió todo sobre el nacimiento de Luciana: "Bienvenida Luciana !!!! 🚼 …#fecha 8-02-18 👶🏻 #peso 3.280 kg#medida 51 cm 💕 … gracias vecina @bebs_torika @sparklingandsparkling por todos sus detalles 🐰 … @cecysaenz por mi letrero 🤩 y gracias a mi @ruz_cruz👨🏻‍⚕️ por su paciencia y apoyo para el nacimiento de mi princesa 👑🙏".

Durante la celebración  de su baby shower hace unas semanas, la presentadora de 34 años de edad declaró que este embarazo lo había disfrutado mucho más que el primero, como toda mamá primeriza que va conociendo los cambios tanto físicos como hormonales.

“Por supuesto que este por mucho, además lo disfruto porque tengo el plus de mi primera hija, el poder compartir  con ella cada paso a pesar de que se ha puesto celosa es algo increíble que ella me esté acompañando”, dijo.

Además, compartió que el nombre de la bebé lo eligió su pequeña hija Marisol.

“Este bebé es muy deseado gracias a Dios y el nombre de Luciana se lo puso mi otra hija (Marisol), cuando supo que era niña me dijo: ‘se va a llamar Luciana’, me encantó y a mi esposo logró convencerlo”, reveló.

Loading...
Revisa el siguiente artículo