Famosos que podrían aparecer en las boletas electorales este 2018

Aquí te mostramos a los famosos que podrían conformar la boleta electoral este 2018 para cargos como diputados, senadores y hasta gobernadores

Por Patricia Carranza Alva

Estas elecciones de 2018 estarán marcadas por la polémica que han generado sus candidatos y precandidatos, pues ahora también se pueden ver caras conocidas, ya que su carrera no inició precisamente en el mundo de la política sino en los espectáculos y en la televisión.

Por esta razón, aquí te presentamos algunos de los candidatos y precandidatos famosos que conformaran las elecciones de 2018. 

Sergio Mayer

Es conocido por ser uno de los integrantes de la agrupación Garibaldi en la década de 1990; además ha participado en diversas telenovelas y películas como "La Dictadura Perfecta, en donde interpretó al Enrique Peña Nieto. También se ha desempeñado como empresario con el show "Solo para Mujeres".

Actualmente Sergio Mayer es el precandidato de Morena para el Distrito 6 Federal de Magdalena Contreras.

 

Recorriendo nuestra #CDMX hermoso e imponente Palacio de Bellas Artes

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Ausencio Cruz

¿Recuerdas la frase de "Lástima Margarito"? Pues él personificaba a "Margarito" en el programa "La Caravana" junto a Víctor Trujillo. Ahora el comediante es candidato para el Distrito 15 Federal de Benito Juárez por Morena.

Ausencio Cruz Especial

 

 

María Rojo

La actriz Maria Rojo es precandidata por Morena para la alcaldía de la delegación Coyoacán. Ella ha participado en cine y teatro y ya ha tenido experiencia en la política, pues ya fue jefa delegación de la misma demarcación, diputada federal y senadora plurinominal por el PRD. 

María Rojo Cuartoscuro

 

 

Lily Téllez

La periodista fue designada como coordinadora para el Senado por Sonora por Morena. Lily Téllez inició su carrera en una televisora de Sonora para después llegar a Tv Azteca.

Lily Téllez Facebook

Cuauhtémoc Blanco

El ex futbolista es precandidato a la gubernatura del Morelos por la coalición "Juntos Haremos Historia" conformada por Morena, PT y PES. Además, en algunos mítines Andrés Manuel López Obrador lo presenta como la opción para gobernar dicho estado.

Eduardo Capetillo 

El actor Eduardo Capetillo confirmó su candidatura a la alcaldía del municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México, representando al PRI. El anunció lo hizo por medio de su cuenta de Instagram.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo