Entretenimiento

Mon Laferte contra las corridas de toros

La cantante compartió su tristeza y estado de shock al pasar por la plaza de toros.

La artista no sólo es una cantante talentosa, sino que también es dueña de una fuerte personalidad, pues ya en varias ocasiones se le ha visto defender con pasión sus ideas frente a las cámaras.

La cantante chilena, radicada en México, ha sido parte de la polémica por algunos comentarios, e incluso por sus cambios físicos, como fue su transformación del negro a naranja en su cabellera.

“Soy la más inestable jaja no aguanté estar cuidando el color de mi pelo, hay que gastar mucha energía en eso, así que volví».

«Me gustaba mucho ser zanahoria, pero el color se cae rápido y prefiero gastar mi tiempo en otras cositas”.

Este fin de semana, la cantautora pasó por Monumental Plaza De Toros México y no pudo compartir su malestar en una historia de Instagram.

«Nunca había visto esto. Estoy pasando por fuera de la PlazA de Toros y no puedo creer la cantidad de gente que viene a ver lo de los toros y venden (…)».

«No… estoy en shock», señaló la cantante en un video corto en el que escribió: «Es muy triste».

Antecedentes en tema de corrida de toros

Famosos se unieron hace un año a una campaña a través de redes sociales para pedir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que declarara constitucional la prohibición de las corridas de toros.

A través de Twitter, los conductores Claudia Lizaldi y Marco Antonio Regil; los actores Eugenio Derbez, Sherlyn, Livia Brito e incluso la cantante Joy Huerta, de Jesse y Joy se unieron al “hashtag” “#SCJNxLaNoViolencia” lanzado por la ONG Animal Heroes.

Algunos de ellos incluso grabaron videos explicando la importancia de que los ministros se pronuncien a favor de los derechos de los animales.

 

Contenido relacionado:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último