Después de 51 años en Televisa, César Bono migra a TV Azteca

El actor señaló que perdió al estar en Televisa

Por Notimex

Después de ser parte de Televisa por 51 años, el actor César Bono se muda de televisora para continuar con su carrera, ahora en la telenovela 3 familias, en la que dará vida a un psicólogo.

En entrevista con Notimex, el actor confirmó que tras haber terminado su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel, decidió emprender nuevos rumbos en TV Azteca con la historia de 3 Familias, que además es un proyecto que le gusta por el tono de comedia.

“Todos los cambios que hay en Televisa llevaron a que mi relación con ellos terminara, pero soy actor así que no creo que esto sea recomenzar sino simplemente es parte de mi trayectoria”, dijo Bono, quien ha hecho historia en la televisión mexicana desde hace medio siglo con programas como Hogar, Dulce Hogar y Mi Secretaria y Vecinos, actualmente al aire.

Bono indicó que está contento de sumarse al proyecto de TV Azteca, en el que su personaje hace su aparición esta semana, aunque durante la segunda temporada que ya se graba tendrá mayor participación con este psicólogo que hará de las suyas.

“Tiene un poco de todo este personaje”, dijo Bono, y agregó: “Me gusta lo que hago y soy actor, yo no vengo a ser la estrella o el protagonista, yo vengo a sumar como siempre, a mí no me gustan los protagonismos, simplemente quiero hacer lo que sé.

“En 51 años he aprendido mucho, tengo una historia que me respalda y que me ha enseñado que lo que debo hacer es disfrutar, porque soy como cualquiera”, dijo el histrión.

“He tenido la oportunidad de hacer muchas cosas en 51 años no solo hice comedia, también telenovelas y conducciones, así que lo bailado ya no hay quien me lo quite”, dijo Bono, quien en 3 Familias comparte créditos con Carlos Espejel, Alma Cero, Sylvia Pasquel y Ulises de la Torre.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo