Entretenimiento

‘The Irishman’ podría ser la cinta más cara de Martin Scorsese

La nueva cinta de Martin Scorsese, “The Irishman” mostrará el asesinato del sindicalista Jimmy Hoffa y contará con la actuación de Robert De Niro

El cineasta Martin Scorsese se encuentra preparando una nueva cinta con el respaldo de Netflix llamada «The Irishman» que abordará el asesinato de Jimmy Hoffa, sindicalista estadounidense.

Pero esta película ha sorprendido por el alto presupuesto que tiene, pues en un primer momento la plataforma streamming dio 125 millones de dólares a la producción y ahora la cantidad se ha elevado hasta 140 millones de dólares.

Y no es para menos, pues «The Irishman» contará con un reparto de primero actores como Robert De Niro, Al PacinoHarvey Keitel, Joe Pesci, entre otros.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, el costo de la producción aumenta debido  la forma que se contará la historiam ya que narra la historia del asesino de la mafia Frank Sheeran personificado por por De Niro, quien recuerda su posible participación en la desaparición  Jimmy Hoffa.

También se busca que a los actores De Niro y Al Pacino se les realice un»lifting digital», lo que implica una importante suma de dinero para la postproducción.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos