Entretenimiento

Los “Caballeros” están reunidos en México ¡Así se divierten!

El grupo de los “Caballeros”, conformado por 18 youtubers, se reunió en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y tuvieron una cena muy especial

Anualmente se lleva a cabo la reunión de los «Caballeros», un grupo conformado por 18 youtubers mexicanos y colombianos, que se juntan con el fin de pasarla bien, ponerse al día, así como de disfrutar y compartir sus gustos y aficiones.

Este año se congregaron en el estado de Quintana Roo, en México, en el exclusivo Hard Rock Hotel Riviera Maya en donde grabaron el nuevo video Mario Bautista y disfrutaron unos días de sol y arena.

El grupo de los «Caballeros» está conformado por Mario Bautista, Juanpa Zurita, Sebastián Villalobos, Juan Carlos Viana, Saak music, Sebasti Anarango, Ro_avilar, Hector Trejo, Daniel Bautista, Mario Ruiz, Christian Acosta, Soyrix, Tattopenagos, Paisavlogs, Mauhcorona, Rkartista, Screamau y Pa2dachin, quienes tienen el lema de «Uno para todos y todos para uno».

Además, el día de ayer tuvieron una cena especial que en la que Bully (Héctor Trejo) fue el anfitrión; además en la cena se les obsequió un casco a  cada uno  de caballero medieval.

Así disfrutan los youtubers…

Aquí un poco de la reunión en video:

 

 

 

Así fue la llegada a la cena…

 

Save

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos