Entretenimiento

Los “Caballeros” están reunidos en México ¡Así se divierten!

Anualmente el grupo de los "Caballeros", conformado por 18 youtubers, se reúnen para contar experiencias, este año decidieron vivir la experiencia en México

Anualmente se lleva a cabo la reunión de los «Caballeros», un grupo conformado por 18 youtubers mexicanos y colombianos, que se juntan con el fin de pasarla bien, ponerse al día, así como de disfrutar y compartir sus gustos y aficiones.

Este año se congregaron en el estado de Quintana Roo, en México, en el exclusivo Hard Rock Hotel Riviera Maya en donde grabaron el nuevo video Mario Bautista y disfrutaron unos días de sol y arena.

El grupo de los «Caballeros» está conformado por Mario Bautista, Juanpa Zurita, Sebastián Villalobos, Juan Carlos Viana, Saak music, Sebasti Anarango, Ro_avilar, Hector Trejo, Daniel Bautista, Mario Ruiz, Christian Acosta, Soyrix, Tattopenagos, Paisavlogs, Mauhcorona, Rkartista, Screamau y Pa2dachin, quienes tienen el lema de «Uno para todos y todos para uno».

Publicidad

Además, el día de ayer tuvieron una cena especial que en la que Bully (Héctor Trejo) fue el anfitrión; además en la cena se les obsequió un casco a  cada uno  de caballero medieval.

Así disfrutan los youtubers…


Aquí un poco de la reunión en video:

 

 

 


Así fue la llegada a la cena…

Publicidad

 

Save

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último