Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Todo el dinero del mundo” y “Lady Bird”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Todo el dinero del mundo

Drama. Roma, 1973. Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul (Charlie Plummer). Su abuelo, J. Paul Getty (Christopher Plummer), es el hombre más rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro.

El secuestro de su nieto favorito no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna. Gail (Michelle Williams), la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son más importantes que su fortuna.

La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores se muestran cada vez más determinados, inestables y violentos. Cuando Getty envía a su enigmático hombre de seguridad, Fletcher Chace (Mark Wahlberg), a velar por sus intereses, él y Gail se alían en una carrera contrarreloj que revelará el valor del amor frente al dinero.

La cinta tuvo que reemplazar a Kevin Spacey, quien realizaba el papel de J. Paul Getty, por sus denuncias de acoso sexual.

Lady Bird

Comedia. Una joven estudiante que se hace llamar Lady Bird (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto.

La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf).

Cinta  que cuenta con una nominación al Óscar por Mejor Dirección.

En los bosques de Siberia

Drama. Para satisfacer su necesidad de libertad, Teddy decide irse lejos del ruido del mundo, y se instala solo en una cabaña en las orillas heladas del lago Baikal.

Una noche, perdido en una tormenta de nieve, es rescatado por Aleksei, un ruso en fuga que vive escondido en el bosque siberiano desde hace años.

Entre los dos hombres totalmente opuestos, nace una amistad tan repentina como profunda.

Pantera Negra

Acción. Cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey.

Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

 

Contenido de interés:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos