El pasado de Paola Rojas que pocos conocen

La periodista comenzó su carrera en la televisión conduciendo un programa totalmente diferente al matutino "Al aire"

Por Marisol Orta

Hay muchos detalles sobre la vida de Paola Rojas que muchos desconocen. Por ejemplo, pocos podrían imaginar que la periodista mexicana, una de las titulares de los principales noticieros matutinos de Televisa, comenzó su actividad laboral como animadora en Reino Aventura, un parque de diversiones de la Ciudad de México, que ahora es conocido como Six Flags. 

Su estancia ahí no duró mucho, pues tiempo después estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Posteriormente estudió una maestría en filosofía en la Universidad Anáhuac, donde además impartió las asignaturas de Antropología Filosófica y Radio.

Paola habla seis idiomas: español, inglés, portugués francés, italiano y alemán .

Inició su carrera periodística en la radiodifusora Vox F.M., donde compartió los micrófonos con el periodista Ricardo Rocha en el noticiero Detrás de la noticia. 

No obstante, por un tiempo, Paola se desvió del camino de la noticia, para conducir programas de entretenimiento y revista como Válvula de Escape, un programa de Telehit en el que compartía créditos con Horacio Villalobos. 

Durante 2002, fungió como juez del programa de telerrealidad Popstars y realizó el programa Encuentros cercanos a lado de Alfonso Vera.

En 2003 condujo la emisión radiofónica, La Talacha de W Radio. En 2004 formó parte del equipo de Planeta 3 a diario y participó con Víctor Trujillo en el noticiario El cristal con que se mira.

A principios de 2006 estuvo al frente del programa Caza de campaña, sobre el trabajo de campaña electoral de los candidatos a la presidencia.

Alcanzó fama al ser titular del noticiero A las tres y del informativo radiofónico Paola Rojas en Fórmula

Hoy conduce su propio programa Al aire con Paola Rojas de 8 a 9 de la mañana, por Las Estrellas. Paola es sobrina del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo