Revelan primeras imágenes de segunda temporada de 'Santa Clarita diet'

Las cosas para los protagonistas “Joel” y “Sheila” comienzan a salirse de control durante esta nueva entrega

Por Publimetro

La segunda temporada de la serie “Santa Clarita diet” llegará a Netflix la próxima primavera, con las actuaciones de Joel McHale, Maggie Lawson, Gerald McRaney y Zachary Knighton.

El servicio de streaming reveló este fin de semana las primeras imágenes de las actuaciones de los referidos artistas, por lo que se podrá ver a McHale y Lawson como “Chris” y “Christa”, respectivamente, una pareja casada de agentes inmobiliarios en Santa Clarita, y una versión más exitosa y más aguerrida de “Sheila” y “Joel” (Drew Barrymore y Timothy Olyphant).

Mientras que McRaney protagoniza a “Ed Thune”, un coronel retirado del ejército que Joel considera muy intimidante, en tanto que Knighton da vida a “Paul”, descendiente de antepasados serbios a quienes se les ha encomendado la tarea de buscar la verdad de los muertos vivientes, sin importar quién o qué se interponga en su camino.

En "Santa Clarita Diet", “Joel” y “Sheila” son un matrimonio de agentes inmobiliarios que llevan una vida vagamente descontenta en el suburbio de Los Ángeles; Santa Clarita, con su hija adolescente “Abby” (Liv Hewson), hasta que “Sheila” pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción pero en el buen sentido.

La segunda temporada de la serie encuentra a los “Hammond” tratando de adaptarse al estado avanzado de muerto viviente de “Sheila”, a pesar de que está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más.

Desafortunadamente, aunque la familia se ha vuelto notablemente mejor para el asesinato, la cantidad de personas desaparecidas en "Santa Clarita" está empezando a acumularse y ya no pasa inadvertido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo