Entretenimiento

GALERÍA: Vicente Fernández se dejó querer en su cumpleaños

El Charro de Huentitán festejó sus 78 años entre sus hijos, nietos y bisnieta; el ausente fue Alejandro Fernández.

El cantante, empresario, productor y actor nacido en Guadalajara cumplió 78 años de edad entre éxitos y un reconocimiento mundial por su obra.

Pese a que el artista se encuentra retirado desde 2016, sus canciones han trascendido al punto de convertirse ya en un legado para la música ranchera.

Vicente Fernández está de manteles largos, y la familia preparó la comida tradicional que hacen en su honor y que duró todo el fin de semana.

 

Este sábado por la tarde, parte de la familia se reunió en el rancho de Los Tres Potrillos para celebrar un año más del cantante.

Vicente Junior llegó en compañía de sus hijos; Alejandro Junior acompañado de su novia y Gerardo Fernández con sus hijos, fueron parte de los que aistieron a la comida que se ofreció, que consistió en una birria.

“Un año más señores! Doy gracias a Dios por permitirme disfrutar con mi familia una vez más”:

Alejandro Fernández

El gran ausente fue Alejandro Fernández, y sólo llegó Alejandro Junior con su novia Alexia, quien por cierto portaba la camiseta que se diseñó para un proyecto entre Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte: #QueSeArme.

“Es un buen tipo mi viejo… Muchas felicidades al mejor papá del mundo! Que cumplas muuuuuchos más. Te amo”, escribió Alejandro.

 

Alejandro Junior.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último