Hija de famoso cantante sobrevive a tiroteo en Florida

La tragedia sucedió el pasado 14 de febrero y aún siguen revelándose historia de lo héroes

Por Viviana Ortiz

Hace unos días en la escuela Marjory Stoneman Douglas de Florida sucedió una tragedia que impactó al mundo. Después de que un joven abriera fuego contra varios estudiantes, dejando a 17 personas sin vida.

Siguen surgiendo historias de este caso, entre las que también se han visto involucrados gente de la farándula. Es el caso del cantante Charlie Zaa, quien estuvo a punto de perder a su hija Mía.

La joven asistía a la escuela Marjory Stoneman Douglas y fue gracias a su profesor de Geografía, Scott Beigel, que logró salvarse. Sin embargo, el docente no corrió con suerte y fue una de las víctimas de Nikolás Cruz.

A post shared by Mia👼🏽 (@mia_zaa) on

A través de Instagram, el cantante dio a conocer la noticias con el siguiente mensaje:

"Hoy es un día muy difícil para muchas familias en la Florida, quiero honrar la memoria de este #HÉROE #Mrbeigel jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos. Mr Beigel dio su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un HÉROE , hoy el corazón de mi hija @mia_zaa se encuentra consternado llorando su partida, pero a la vez con la certeza que él está en la presencia de nuestro Señor. #stonemandouglashighschool #DIOSESFIEL #prayforParkland".

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo