Entretenimiento

Aleks Syntek envió carta a la UNICEF tras insultos

El cantante y compositor Aleks Syntek respondió la reprimenda que le hizo UNICEF debido a los tuits en los que habla sobre el reguetón

Alex Syntek publicó en sus redes sociales una carta que va dirigida a la UNICEF México debido a la reprimenda que esta organización le hizo por insultar a diversos usuarios de Twitter, quien también atacaron al músico.

En la carta Syntek reconoció que hizo críticas demasiado duras, pero aseguró que lo que busca es el mejoramiento del entorno social buscando el respeto de los derechos de todos y evitar que cualquier expresión denigre a las mujeres, a los niños y a los jóvenes.

Además, destacó que él seguirá trabajando por las causas nobles como las que UNICEF representa. Y es que el intérprete de «Tú necesitas» es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo anterior debido a que la UNIFEC México publicó un comunicado en el que reprobó la actitud del cantante y compositor pues los mensajes no coinciden con la labor de un embajador como lo es Syntek.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter llamó el trabajo de Alex Syntek como música para «godinez», por lo que él contestó que el problema de la música de ahora es que es de delincuentes.

«Con qué música crees que alguien tendría el valor para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel o Syntek o Farruko o Bad Bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes», dijo Syntek.

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos