Andrea Legarreta podría tener influenza ¿Dejará el programa 'Hoy'?

La conductora Andrea Legarreta aseguró que se practicó un estudio para detectar o descartar que padece influenza, sin embargo ella sigue trabajando

Por Patricia Carranza Alva

Durante la entrega de premios TvyNovelas 2018, Andrea Legarreta mencionó que desde hace días ha tenido síntomas de gripe; sin embargo podría realmente tener influenza confesó a Univision Entretenimiento.

“Fui a ver al doctor por como escuchó los pulmones y cómo me vio me dijo que es muy probable que lo sea (Influenza) y bueno estamos esperando los resultados y hay que seguir chambeando”, aseguró la conductora para dicho medio de comunicación.

Además, Legarreta ya informó a sus compañeros sobre su salud, por lo que la producción de 'Hoy' decidió regresarla a su casa mencionó Galilea Montijo durante el programa de este lunes 19 de febrero.

“Yo les decía de inicio no me den beso porque creo que tengo influenza pero a ellos no les importó mucho", señaló Andrea.

La conductora destacó que ella no quiere ausentarse mucho del programa pues están a punto de cambiar de producción y dijo que no le gusta faltar

“El sábado me sentía muy mal, tenía fiebre, quería llorar y mis chiquillas me decían 'mami, vamos al doctor' de lo mal que me veían pero bueno me tomé un par de analgésicos y me sentí mejor”, explicó para Univisión.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo