Entretenimiento

Andrea Legarreta podría tener influenza ¿Dejará el programa ‘Hoy’?

La conductora Andrea Legarreta aseguró que se practicó un estudio para detectar o descartar que padece influenza, sin embargo ella sigue trabajando

Durante la entrega de premios TvyNovelas 2018, Andrea Legarreta mencionó que desde hace días ha tenido síntomas de gripe; sin embargo podría realmente tener influenza confesó a Univision Entretenimiento.

“Fui a ver al doctor por como escuchó los pulmones y cómo me vio me dijo que es muy probable que lo sea (Influenza) y bueno estamos esperando los resultados y hay que seguir chambeando”, aseguró la conductora para dicho medio de comunicación.

Además, Legarreta ya informó a sus compañeros sobre su salud, por lo que la producción de ‘Hoy’ decidió regresarla a su casa mencionó Galilea Montijo durante el programa de este lunes 19 de febrero.

“Yo les decía de inicio no me den beso porque creo que tengo influenza pero a ellos no les importó mucho», señaló Andrea.

La conductora destacó que ella no quiere ausentarse mucho del programa pues están a punto de cambiar de producción y dijo que no le gusta faltar

“El sábado me sentía muy mal, tenía fiebre, quería llorar y mis chiquillas me decían ‘mami, vamos al doctor’ de lo mal que me veían pero bueno me tomé un par de analgésicos y me sentí mejor”, explicó para Univisión.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos