Grey's Anatomy, los triángulos amorosos más adictivos

La serie ha llegado a su capítulo 300

Por Viviana Ortiz

¿Qué sería de Grey's Anatomy sin un complicado y retorcido triángulo amoroso? Es que por más que Meredith Grey busque alejarse de esa complicada manera de involucrarse sentimentalmente, no puede evitarlo. Recordemos los seis triángulos amorosos que desgarraron el corazón de sus protagonistas.

https://i2.linio.com/p/9394e11f5841f92198d1d11485343f7f-product.jpg Grey's Anatomy
Temporada 9
$396.00

1. Meredith Gray, Derek Shepherd y Addison Montgomery
Probablemente uno de los triángulos más memorables de todos los tiempos que se solucionó solo después de que Derek finalmente la eligiera a ella. ¿Recuerdan esa famosa frase que Grey le dice al Doctor Shepherd “Escógeme a mi, decídete por mi, ámame a mi”?

Grey Cortesía

2. Alex, Izzie y el inolvidable Denny
Alex aprendió dolorosamente que es imposible competir con un muerto. Aún después de que Denny falleció, siguió siendo el amor de la vida de Izzie, incluso cuando ella intentaba mantener una relación con Alex.

Grey Cortesía

3. Mathew, April y Jackson
Desde el momento en que Jackson y April durmieron juntos antes de su examen hasta el instante en que Jackson interrumpió la boda con una declaración de amor, este triángulo fue una locura.

Grey Cortesía

4. Jackson, April… ¡y Maggie!
Jackson Avery, el dios de la cirugía plástica, ha tenido una serie de relaciones en el programa. Maggie no ha tenido la mejor suerte cuando se trata de encontrar "al indicado". April Kepner, es la ex esposa de Jackson y madre de su hijo. Los dos compartieron grandes momentos juntos. Ahora, divorciados, se han separado pero la llama aún no está del todo extinta, por lo que los posibles sentimientos que pudiera tener Maggie por Jackson se complican, como en cualquier tormentoso triángulo amoroso.

Grey Cortesía

5. Meredith, Derek y el apuesto Finn
McVeterinario versus McDreamy. ¿A quién elegiríamos? Bueno, Meredith también se vio forzada a tomar esa complicada decisión.

Grey Cortesía

6. Nathan, Meredith y Megan
Después de una breve relación con Nathan Riggs, el destino le juega una difícil pasada a Meredith Grey. La llegada de Megan Hunt, la mujer de Riggs, quien aparece después de haber estado secuestrada por 10 años. Este incidente obliga a Grey a volverse a meter en un doloroso triángulo amoroso.

Grey Cortesía

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo