Layl refresca el pop con No vuelvas

La popularidad de la banda comenzó en redes sociales

Por Viviana Ortiz

Desde el primer día que los tres se juntaron grabaron un cover para Facebook, en ese momento, la gente los empezó a conocer y a compartir su música. Así comenzó la historia de Layl un grupo que inició en redes sociales, para después presentarse en distintos escenarios y finalmente ser contratados por una disquera.

Layl está formado por Luis, Mych y Menny, originarios de Tijuana, Baja California.y actualmente están promocionando su material discográfico que lleva por nombre No vuelvas, un Ep en el que se pueden escuchar las siguientes canciones: No vuelvas, Te prometo, No hay tiempo y Sola, temer que hablan del desamor, según explicaron los integrantes de Layl a Publimetro.

"En este nuevo Ep quisimos hacer algo diferente que en nuestro disco pasado. Este tiene mucho más baladas y mostramos la parte más romántica de nosotros. Sin embargo, la canción de No vuelvas es mucho más sarcástica y alegre, habla de cuando terminas con alguien, pero te hace sentir bien que esa relación se haya terminado".

Además, en este material también encontraremos diversos ritmos, según señaló la agrupación. "Nosotros pensamos que el pop tiene muchas variantes de la música. En No vuelvas van a encontrar un tema más rockero otro más bailable, pero por el momento no nos involucramos en el reguetón".

Su historia

Layl ofreció su primer concierto en julio de 2013, en octubre del 2015 decidieron tener un segundo concierto a lo grande en la ciudad de Tijuana ante más de dos mil personas.

Debido al éxito, deciden lanzar su primer EP No He Cambiado en tiendas digitales, con temas de su autoría. En junio y julio de 2014 realizaron una gira durante 25 días en las principales ciudades de la República Mexicana, tres años después, en abril del 2017, lanzaron su primer material discográfico titulado Lo Más Básico, el cual debutó en el top 10 de los discos más vendidos.

Actualmente sus videos acumulan más de 2 millones de visitas y cuentan con casi medio millón de oyentes mensuales en Spotify. Además suman 300 mil seguidores en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo