Entretenimiento

Taburete, la nueva sensación de España regresará a México

La banda madrileña viene cargada de sorpresas; estará en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Taburete regresa a México para presentar temas como Sirenas, la cual ya tiene más de 25 millones de vistas en YouTube.

Recientemente, la agrupación realizó una gira de 25 ciudades en España y ahora está lista para regresar a México como parte de sus actividades para conquistar al público mexicano.

Los españoles estarán en algunos conciertos del Huevos Revueltos Tour encabezado por Enanitos Verdes y Hombres G (con quien compartió escenario en 2017).

Así mismo, la banda ofrecerá shows el domingo 11 de marzo en Monterrey en Salón Morelos (Café Iguana), el jueves 15 de marzo en CDMX en Versalles 64 (Colonia Roma) y el 22 de marzo en Guadalajara en Foro Independencia, junto con una gira de cinco universidades en dichas ciudades.

“Estamos con muchas ganas de repetir, es la segunda visita, ya que estuvimos en enero del año pasado y lo disfrutamos mucho. Vamos a ver qué tanto han crecido nuestro fans y ya ampliamos las visitas a Monterrey y Guadalajara”, comentó Guillermo desde España.

Taburete tiene una mezcla de estilos que van de la canción de autor más ‘sabinesca’ a la rumba, pasando por el pop más descarado y hasta toques de salsa picante mexicana.

“Tenemos tres años de vida y dos discos de estudio, ahora acabamos de grabar el tercero que saldrá en septiembre, en el que se verán las ganas de evolucionar; además, vienen colaboraciones con artistas consolidados y estamos abiertos a cualquier fusión”.

Los músicos españoles han logrado cruzar fronteras, a través de las plataformas digitales.

“Nosotros al final, somos un grupo que no traemos una gran discográfica atrás, y nuestro principal instrumento han sido las redes sociales, y el boca a boca de la gente, que nos ha venido fenomenal fuera de España».

«Nos gusta el formato del disco, aunque se vende menos, también sabiendo que lo más importante está en lo digital”.

En esta nueva visita al país, la banda promete conciertos llenos de energía.

“Hay mucha diferencia del disco a los directos, porque son canciones más tranquilas, a lo que son los directos (en vivo) que se convierten en una fiesta popular con una energía espectacular”, finalizó Guillermo.

 

De gira

Monterrey. 10 de marzo, abrirá a Enanitos Verdes y Hombres G en el Huevos Revueltos Tour en Arena Monterrey

Ciudad de México. 17 de marzo, Arena Ciudad de México.

Guadalajara. 22 de marzo, Foro Independencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido de interés:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos