Arrancan filmación de la cinta 'En la línea' en Chapala

Ofelia Cano, Julio Aldama Junior, El Flaco Elizalde y Tony Ochoa protagonizan la historia.

Por Gabriela Acosta

Con la intención de mostrar la belleza del Lago de Chapala y sus alrededores, este martes por la noche arranca la filmación de la cinta En la línea bajo la dirección de José Medina y la producción de Rafael Cuevas.

“Vamos a filmar en Chapala y otras escenas en Ajijic durante varias semanas y contamos con un elenco como El Flaco Elizalde, Tony Ochoa, la Banda Metal Norteño que debutan como actores. Además de la primera actriz Ofelia Cano y Julio Aldama Junior”, adelantó Rafael Cuevas.

El filme mexicano, es un largometraje de humor negro que muestra cómo en hombre que hice mucho daño en vida, tiene que enfrentar sus errores cuando ya no está vivo.

“Es de humor negro, se centra en un hombre que queda atrapado en la línea, es un mal hombre, mal esposo, y sufre un atentado, es cuando la historia comienza a desarrollarse”, añadió el director José Medina.

El Flaco Elizalde y Tony Ochoa debutarán como actores en la película, pero también tendrán una participación en la parte musical.

“Leímos el guión antes de decidirnos, para sentirnos capaces de hacer algo bien. Hago el personaje de un Comandante y me toca portarme un poco fuerte".

"Espero que sea el inicio de la carrera cinematográfica de El Flaco Elizalde en el cine”, expresó el Flaco Elizalde, que interpretará el tema principal titulado En la línea.

Mientras que Tony Ocha reveló que espera desarrollar su faceta como músico y actor.

“Mi personaje también se llama Tony,  es un paramédico, y estoy encantado de hacer una película, es algo nuevo para mí”.

Estreno

En la línea se estrenará para el mes de abril, y tendrá su premier en Chapala, Jalisco. Después se llevará a Estados Unidos.

 

Contenido de interés:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo