Entretenimiento

Policías en Vivo, el programa de que te llevará al límite

Las mejores detenciones y persecuciones policiacas con lo último de la tecnología las podrás ver en el programa Policías en Vivo de A&E

Policías, acción y delitos parecen los elementos perfectos para crear una nueva serie de televisión sobre detectives; sin embargo esto ya no es una fantasía, pues en Policías en Vivo de A&E podrás vivir las emociones al máximo al ver cómo en Estados Unidos atrapan a delincuentes reales en flagrancia. 

“La producción de este programa es impresionante porque nos movemos en 12 patrullas de policía en seis ciudades diferentes y siempre estamos cubriendo lo que están haciendo. Además, contamos con herramientas tecnológicas que nos ayudan a trasmitir en vivo”, explicó Jonh González director de Policías en Vivo. 

Pero el filmar la labor de los policías día con día no es una tarea fácil, pues de acuerdo con el Jonh, la producción del programa se debe adaptar a las circunstancias y apoyados de los recursos tecnológicos, que son lo que hacen la diferencia con otros programas. 

“Lo interesante es que hay muchos shows basados en historias reales que siempre están cubriendo lo que hace la policía, pero nosotros tenemos de nuestro lado a la tecnología, pues en cada patrulla tenemos dos compras que usan las herramientas de ocho celulares y todo esto es de alta calidad por eso puedo confirmar que es como un sueño hecho realidad”, mencionó Jonh, quien también afirmó que el público latinoamericano podrá disfrutarlo tanto como el norteamericano, ya que corresponden a delitos que se encuentran en todas partes del mundo. 

Además, Jonh destacó que el programa no sólo aborda la ayuda labor de la policía de Estados Unidos sino que busca darle un sentido humano a los problemas que vive la gente a diario y mostrar lo que ocurren en dientes comunidades y aunque no se crea una historia como en las series, sí se muestra la realidad tal y como es. 

Sin embargo, a lo largo de las diversas experiencias que Jonh ha tenido con el programa señaló que lo que más le impresiona es que la mayoría de los vehículos y personas que son detenidas portan armas y manejan sin licencia, lo cual atenta contra la seguridad de la ciudadanía. 

“Hemos visto que ocurren tantos atentados en Estados Unidos porque las armas están en todos lados y eso se puede ver en Policías en Vivo porque cuando paramos un carro muchas veces hay una pistola dentro y por esta razón la policía siempre debe tener mucho más precaución (…) Se deben utilizar las armas con responsabilidad”, indicó. 

Otro aspecto que destacó fue que en cada capitulo se transmite en vivo, pero por cuestiones de seguridad se deben tener demoras digitales con el fin de no atentar contra la dignidad de las personas y evitar la transmisión de imágenes demasiado violentas para los espectadores. 

“Tenemos varias demoras digitales para asegurar que si tenemos alguna imagen cuestionable o violenta no se transmita en vivo Por ejemplo, una de las que más me impactó fue en el episodio número 50, cuando estábamos detrás de un carro que la policía estaba siguiendo; de pronto el auto chocó y se volcó los sorprendente es que el sujeto tenía a su hija en el brazo y ella estaba muy afectada, de verdad que fue algo horrible pero esas cosas muy físicas siempre están en Policías en Vivo”, aseveró Jonh. 

Por su parte el presentador del programa Dan Abrams afirmó que el programa lo que busca es conectar a las personas con la ardua labor de los policías que día con día arriesgan su vida en las calles. 

“Es una gran labor la que hacen estos hombres y de verdad que nos gustaría que la gente conectará más con ellos y así poder tener un país más justo”, dijo Abrams. 

¿Dónde verlo?

Todos los lunes a las 21:00 horas por A&E.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos