Entretenimiento

Así responde Karla Souza ante polémica contra Gustavo Loza

La actriz envió un mensaje a sus seguidores a través de redes sociales

 

Luego de que la actriz mexicana Karla Souza revelara a la periodista Carmen Aristegui que un productor, del que no dijo su nombre, pero describió como alguien «carismático» y que «le va muy bien en la carrera”, la tocó violentamente y terminó violándola, cientos de personas se le lanzaron en redes sociales cuestionando los motivos por los que habló tras de un tiempo de lo sucedido. 

También se acusó a Gustavo Loza de ser el presunto abusador; por lo que el director de cine y productor de televisión pidió a Souza revelar la identidad de su agresor.

No obstante, tras mantenerse hermética ante la polémica, por fin la actriz rompió el silencio y utilizó su cuenta de Twitter para callar un poco los dimes y diretes.

“Me siento orgullosa de unirme solidariamente a mis hermanas de México y a mujeres alrededor del mundo cuyas voces estás siendo finalmente escuchadas y diciendo #TIMESUP.», escribió la artista en la red social. 

El movimiento Time’s Up fue creado por celebridades de Hollywood a raíz de las acusaciones por abuso sexual contra el productor Harvey Weinstein. 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último