Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“El Cavernícola” y “Luces en el Cielo ”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Por Publimetro

El hilo fantasma

Drama. En el glamuroso Londres de los años 50, tras la guerra, el célebre modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico.

Visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock.

Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante.

La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patrones de costura, se ve sacudida por el amor.

Mudbound: El Color de la Guerra

Drama. Después de la Segunda Guerra Mundial, la pobreza azota a la población. De la guerra vuelve dos jóvenes, uno blanco, Jamie McAllan (Garrett Hedlund) y otro negro, Ronsel Jackson (Jason Mitchell).

La amistad de los dos ex-soldados, en un contexto en el que impera el racismo, hará que sus dos familias estrechen lazos.

Eso sí, esto chocará con la mentalidad de todo un pueblo que no ve con buenos ojos que blancos y negros se mezclen con normalidad.

Los dos jóvenes tendrán que lidiar con el racismo además de adaptarse a la vida después de la guerra.

El Cavernícola

Animación. Dug, humano y Hognob, jabalí, son los protagonistas de esta nueva aventura de Aardman en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia (mientras que por casualidad inventan el fútbol).

Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.

Hostiles: Violencia Americana

Western. El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker (Christian Bale) se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne (Wes Studi) y a su familia de regreso a las tierras de su tribu.

Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda (Rosamund Pike) cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona.

Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

El robo perfecto

Acción. Un grupo de ladrones planea su gran asalto final. Robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal.

Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto.

Demonio de medianoche

Terror. Alex vive en una antigua mansión donde cuida a su abuela, Anna, quien padece una enfermedad mental.

Mientras busca un espejo de su abuela, Alex y su amiga Miles encuentran una caja en el ático.

Con gran curiosidad la abren, sólo para descubrir un juego dentro. Las dos deciden jugarlo y seguir las reglas leyéndolas en voz alta… y a medianoche.

Pero el juego no es una broma, pues han despertado a un Demonio que vuelve realidad sus peores miedos.

Alex y Miles intentarán desesperadamente encontrar la forma de vencerlo en su propio juego mortal, mientras descubren la verdad detrás de la mansión y la abuela de Alex.

Cómplices

Comedia. Juan Campos ha dedicado su vida a seducir a las más bellas mujeres junto a su amigo y cómplice Luis Pani. Cuando se preparan para su viaje a República Dominicana, Luis enferma, y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau, un muchacho de 20 años que está pasando por la depresión de perder a su primer amor.

Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D’Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho

Yo, Tonya (Cinemex)

Biopic. Tonya Harding (Margot Robbie) dominó el hielo con un estilo de patinaje totalmente único. También dominó los titulares por algo completamente diferente.

La cinta es, por momentos, un absurdo, trágico e hilarante retrato de la mujer en el centro del mayor escándalo en la historia del deporte.

Luces en el cielo (Cinemex)

Animación. Nazuna está triste porque le obligan a cambiar de escuela. La niña planea fugarse junto a su compañero Norimichi, pero su madre los descubre y la arrastra a casa.

Todo podría haber acabado allí, pero el hallazgo de una misteriosa esfera luminosa abre un portal en el tiempo, haciendo posible que la historia tenga otro final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo