Entretenimiento

Galilea Montijo regresa con Pequeños Gigantes

Bajo la producción de Rubén Galindo, el “reality” se estrenará el próximo domingo

El programa televisivo Pequeños gigantes regresará este domingo al canal Las Estrellas, bajo la producción de Rubén Galindo, para mostrar una competencia de talento entre seis escuadrones que cautivarán al público con su carisma.

Cada uno de estos equipos estará integrado por cuatro niños de entre cuatro y 13 años, de los cuales el menor será el capitán, dos más formarán una pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante.

Semanalmente mostrarán su talento y serán calificados por el jurado conformado por los cantantes José Guadalupe Esparza (líder y vocalista del grupo Bronco), Nacho, los actores Ariel Miramontes “Albertano”, Manuel “Flaco» Ibáñez, Adrián Di Monte y Bianca Marroquín.

Galindo explicó a los medios que el casting se dividió en dos fases, la primera fue en el territorio mexicano donde se recorrieron las principales ciudades de Tijuana hasta Mérida, pasando por Acapulco, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México.

Mientras que la segunda etapa fue por Estados Unidos, donde visitaron destinos como Nueva York, Miami y Puerto Rico.

Los mejores niños de cada ciudad fueron convocados a una selección en Televisa San Ángel, lugar en el que se evaluaron cerca de 150 casos y se eligieron a los mejores 30 y tantos menores.

Ellos estarán este 25 de febrero luchando por un lugar en los respectivos escuadrones, ya que únicamente hay 24 espacios.

“Esto es muy difícil, una tarea exhaustiva, pero trae mucha satisfacción acercarnos a los niños y ver el ímpetu y el talento con el que vienen estas nuevas generaciones, sin duda será una gran temporada”, dijo el realizador.

Comentó que sí hay un premio económico; sin embargo, le otorgan más importancia a la gloria, el hecho de ser reconocidos por expertos y obtener el voto del público a través de las redes sociales, “para nosotros eso vale más que cualquier cantidad de dinero”.

Aunado a esto, aseveró que el triunfo representará 10 semanas de lucha, esfuerzo, resistencia, estrategia, atención, disciplina, compromiso. “A cada miembro (ganador) se les otorga un trofeo, que llevará en su memoria”.

De nueva cuenta, la conducción estará a cargo de Galilea Montijo, quien en sus dos temporadas anteriores (2011 y 2012) marcó historia junto al inolvidable elenco infantil.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos