Paola Núñez revela testimonio de acoso sexual

La actriz se une a Karla Souza y rompe el silencio

Por Publimetro México

 

La actrices mexicanas han roto el silencio y se han atrevido hablar sobre el acoso sexual que han sufrido en el paso de su carrera. Primer fue Karla Souza y ahora tocó el turno de Paola Núñez, quien también platicó con Carmen Aristegui para CNN en español.

Nuñez no sufrió abuso sexual, pero sí fue acosado por un productor, según reveló.

Paola relató que el productor, del cual no se menciona el nombre, primero la hizo dudar de su calidad de actriz, "me dijo que nadie me quería ahí, incluidos el elenco y los escritores debido a que no era tan guapa ni tan sexy y que tenía que demostrarle por qué me quede con el personaje".

Además, la actriz reveló que finalmente renunció al proyecto al no sentirse cómoda con lo que sucedió. Y es que además le pidió que se tomara algunas fotografías sin ropa, ya que la película iba a tener algunos desnudos.

“Me hizo sentir mal actriz, me hizo sentir más desesperada en una de las citas a las 10 de la noche en su oficina. Yo estaba llorando y él me estaba gritando exactamente lo mismo. En ese momento dije 'él quiere', efectivamente esto es un acoso sexual y voy a perder la oportunidad de mi vida. Salí llorando de la oficina, le hablé a mi mánager y le dije lo que había pasado y que quería renunciar, y renuncié. Al día siguiente él habló con mi mánager y le dijo 'ya no quiero que Paola sea parte de la película'. Me sentí tan culpable porque no estaba cien por ciento segura (de que fuera acosos), ahora estoy cien por ciento segura de qué es lo había pasado”, explicó.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo