Entretenimiento

Gabriel Soto evita hablar de rumores y romances

El actor está en Guadalajara con la gira Porqué los hombres a las cabronas; sigue generando rumores con la actriz Irina Baeva.

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva están bajo los reflectores, y no tanto por la obra de teatro que hacen juntos, sino por los rumores que hay a su alrededor.

La pareja está en Guadalajara junto a Betty Monroe para presentar la obra Porqué los hombres aman a las cabronas.

Irina Baeva fue señalada como la causante de su separación de Gabriel Soto con la madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán.

La actriz negó tener una relación amorosa con el actor, y añadió que se llevan bien, porque se encuentran en gira y les toca trabajar juntos por mucho tiempo.

Porqué los hombres aman a las cabronas es una puesta en escena con doce años de historia en México, y Gabriel Soto la realiza cada que termina un proyecto en televisión.

“Cada vez que se hace un cambio de elenco en algún proyecto cada actor o actriz trae su propuesta y las cosas cambian».

«A mi ya me han tocado cuatro elencos distintos, y siempre encontramos una fórmula interesante entre el personaje de Dulce (Irina) y Bárbara (Betty)”, comentó Gabriel Soto.

Para el actor, que vive rodeado de mujeres, entre ellas sus dos hijas, expresa que ha aprendido a entenderlas pero no del todo.

“El hecho de tener hijas te cambia la perspectiva de las mujeres. El hombre suele ser macho y la mujer muy romántica, pero sí me ha cambiado el tener a muchas mujeres a mi alrededor».

«Soy hombre, pero vivir rodeado de mis hijas, me vuelve más abierto y sensible”.

Betty Monroe e Irina Baeva se prepara para irse al Mundial de Rusia con distintas televisoras.

En Guadalajara

22 y 23 de febrero a las 19:00 y 21:30 horas, Teatro Galerías. Boletos: 300 a 650 pesos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos