Preparan fiesta para Guillermo del Toro en Guadalajara

El Centro Comercial Galerías y Fox México organiza el evento #PorqueSoyTapatío, que se realizará durante los premios Óscar.

Por Publimetro

El próximo 4 de marzo, el cineasta tapatío Guillermo del Toro, director de la película La Forma del Agua, le dará el toque mexicano a la ceremonia de la 90 entrega de los premios que lleva a cabo la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La Forma del Agua está nominada a 13 estatuillas doradas, entre ellas Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Guion y Mejor Score Original.

En todas las categorías Guillermo del Toro es favorito debido a que la cinta ha sido protagonista de todas las entregas de premios y festivales más importantes en el mundo.

Claudette Santana, directora de mercadotecnia y relaciones públicas de Galerías Guadalajara, invita a todo el público tapatío para apoyar al cineasta asistiendo a la transmisión de los premios de la Academia que se llevará a cabo en el atrio central del centro comercial.

"Juntos demostremos que entre tapatíos si nos alegramos por el éxito de nuestros paisanos y que el triunfo de esa noche, sea una inspiración para que todos luchemos por nuestros sueños”.

La reunión denominada #PorqueSoyTapatío tiene el objetivo de celebrar a Guillermo del Toro.

Alfombra roja en Guadalajara

Durante la transmisión se pide llevar matracas, silbatos, y carteles. Durante el evento se estarán transmitiendo imágenes desde las redes sociales de 20TH Century Fox para mostrarle al mundo, la unidad de  los tapatíos.

“Queremos que los tapatíos vengan vestidos de gala para desfilar por la alfombra roja que tendremos desde las 18:00 horas el domingo 4 de marzo, que traigan todo aquello necesario para apoyar a Guillermo del Toro", dijo Claudette Santana.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo