EDC: El festival más grande de música electrónica llega a México

La quinta edición del EDC traerá a artistas de talla internacional como Tiësto, Zedd, Jauz, Maceo Plex, R3hab, entre otros

Por Publimetro

La quinta edición del festival de música electrónica, Electric Daisy Carnival – EDC Mexico, se adueñará del Autódromo Hermanos Rodríguez durante este fin de semana, en el que más de 120 exponentes del género a nivel internacional presentarán sus más grandes éxitos en siete escenarios. 

Para el sábado, destacan las presentaciones de Tiësto, Zedd, Jauz, Maceo Plex, R3hab, Tiga, Vini Vici y Eric Prydz, quien dará dos shows, pues también presentará a su alter ego Cirez D.

En el segundo día continuará la lista masiva de beats con Above & Beyond, Marshmello, Deorro, Dillon Francis, REZZ, Slander, Adam Beyer, Illenium y deadmau5, que vuelve al escenario de Insomniac, siete años después de su última actuación en el EDC.

Grandes sorpresas 

Entre lo nuevo de esta edición sobresale el escenario Circuitgrounds, que tendrá su debut en EDC Mexico como el segundo escenario más grande del mundo, expandiéndose por más de 60 metros de ancho. Esta experiencia masiva sumergirá a miles de asistentes en sus visuales digitales, espectaculares láseres, y con un equipo de sonido líder en la industria.

El amado festival espera reunir la cifra récord de 200 mil fans de todo el mundo, ofreciéndole a los mismos un campo de juegos masivo repleto de instalaciones de arte,  juegos mecánicos, entre otras atracciones. 

Más del EDC

Durante los últimos 5 años, EDC Mexico se ha convertido en un destino fundamental que permite a la comunidad internacional de Headliners conectarse con la cultura de la Ciudad de México.

La edición 2017 recibió a 195 mil fans en el Autódromo Hermanos Rodríguez, quienes exploraron los fastuosos escenarios temáticos, se divirtieron en los emocionantes juegos mecánicos, y bailaron los sets de artistas como Major Lazer, Hardwell, Marshmello, The Chainsmokers, Zomboy, NGHTMRE, Jamie Jones & Sasha y John Digweed. 

EDC Mexico tomará el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 24 y 25 de febrero de 2018 para su celebración más espectacular hasta la fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo