Eiza González podría tener un romance con el ex esposo de Fergie

Fuentes cercanas a Josh Duhamel aseguran que el ex de Fergie quedó flechado por Eiza González después del concierto previo al Super Bowl

Por Patricia Carranza Alva

De acuerdo con diversos medios de comunicación estadounidenses, Eiza González y el actor Josh Duhamel podrían tener un romance, pues se les ha visto juntos. Esto después de que el actor anunció su divorcio de Fergie, con quien estivo casado de 2009 al 2017 y tienen un hijo de cuatro años de edad.

Duhamel es conocido por supersonaje de Danny McCoy en la serie 'Las Vegas' y como William Lennox en la película Transformers. Además, fue importante protagonista de películas como 'Safe Haven' y 'Life as we know it'.

Josh y Fergie anunciaron en septiembre del año pasado su separación después de ocho años de matrimonio, a través de un comunicado.

"Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de adaptarse, queríamos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público (…) Estamos y siempre estaremos unidos en nuestro apoyo mutuo y de nuestra familia", afirmó la ex pareja.

Por su parte el medio Us Weekly dio a conocer que Eiza, de 28 años, y Duhame, de 45 años, tienen un romance que inició desde el 3 de febrero después del concierto previo a Super Bowl.

Messing with the law at Sundance. #UNSOLVED

A post shared by Josh Duhamel (@joshduhamel) on

"Se fueron de fiesta y se divirtieron juntos hasta muy tarde (…)Después, Josh se acercó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza", aseguró una fuente cercana al actor. Por lo que desde entonces se dice que han estado saliendo.
"Definitivamente tienen una conexión porque han estado haciendo facetiming y enviándose mensajes de texto sin parar mientras ella está trabajando en Inglaterra (…) Lo están manteniendo lo más discreto que pueden. Él constantemente le dice que nunca antes había conocido a alguien como ella", destacó la fuente.

https://www.instagram.com/p/Bfe98CmAHcz/?hl=es-la&taken-by=eizagonzalez

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo